AMAR,SIEMPRE AMAR

HOLA SOY OLGA TOLEDO, ME ENCANTA EDITAR,ESTE BLOG ESTA DISEÑADO, PARA AYUDAR A QUIEN NECESITE, ALGUNA IMAGEN, UNA TARJETA O UNA REFLEXIÓN. LA VIDA ES BELLA Y VALE LA PENA VIVIRLA, A DISFRUTAR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, PORQUE DE ESO SE TRATA LA VIDA. CADA MOMENTO ES IRRECUPERABLE SOLO QUEDA EN NUESTRA MEMORIA, DISFRUTA DE LA BRISA, DEL SOL, DE UNA NOCHE ESTRELLADA, POR SOBRE TODAS LAS COSAS DE TU FAMILIA.

jueves, 4 de diciembre de 2014

EL AMOR

este mundo se volvio el nuestro haciendo del amor un juego tan dificil de seguir, y pensando en finguir estas cosas q siento porti me adueñe de ti sin pedirte que me amaras te acerque ami , sin saber porque!!!!con tu boca de papel me refleje bañado en tu piel de brillos color pastel y finguiendo pensar sin poder sentir me enamore de ti no encontre otra salida y sin actos suicidas me encargue de degollar ala intuicion tomando la razon del corazon y pateando a un pulmon con un suspiro, cada vez que te miro me dirujo a un mundo divido hrmoso y colorido donde tus ojos son el desafan de lo aburrido
luna velazquez francisco ernesto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...