AMAR,SIEMPRE AMAR

HOLA SOY OLGA TOLEDO, ME ENCANTA EDITAR,ESTE BLOG ESTA DISEÑADO, PARA AYUDAR A QUIEN NECESITE, ALGUNA IMAGEN, UNA TARJETA O UNA REFLEXIÓN. LA VIDA ES BELLA Y VALE LA PENA VIVIRLA, A DISFRUTAR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, PORQUE DE ESO SE TRATA LA VIDA. CADA MOMENTO ES IRRECUPERABLE SOLO QUEDA EN NUESTRA MEMORIA, DISFRUTA DE LA BRISA, DEL SOL, DE UNA NOCHE ESTRELLADA, POR SOBRE TODAS LAS COSAS DE TU FAMILIA.

domingo, 21 de diciembre de 2014

jueves, 4 de diciembre de 2014

LA NAVIDAD

Bienvenida sea la navidad, la estación de la nostalgia, de los recuerdos.
Navidad haces que las familias nos reunamos con nuestras panderetas y con las zambombas, villancicos cantamos alrededor de una chimenea al calor del fuego, las familias recordamos los buenos momentos pasados en otras navidades que ya pasaron.
¡Oh! Navidad cuanta nostalgia, las panderetas siguen sonando, la copita de anís y el mazapán vamos tomando ¡Blanca Navidad! que buenos momentos nos vas regalando ¡Qué ilusión! esperando a Santa Claus y a nuestros tres reyes magos, nuestros niños sueñan con la llegada de sus regalos, se iluminan nuestras casas con las guirnaldas de colores y al portal de belén le cantamos…
Ha nacido el niño de Dios y los pastorcillos cantando ¡Oh Navidad! que nostalgia, alrededor del fuego seguimos recordando los mayores contando historias que ya pasaron y los niños asombrados escuchando, cada navidad es un sueño, pero también nos acordamos de los que ya no están a nuestro lado, los recordamos con nostalgia, sí, pero con sonrisas en los labios de tantas anécdotas vividas y tantos villancicos como cantamos ¡Blanca Navidad! al niño de Dios adoramos.
Autor: Gracia

EL TREN DE LA VIDA

La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros…

Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado…  Pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos seguir el viaje, de pronto nos encontraremos sin su compañía y su amor irreemplazable...

No obstante, muchas otras personas que nos serán muy especiales y significativas, se irán subiendo al tren de nuestra vida...  Nuestros hermanos, amigos y en algún momento, el amor de nuestra vida...

Algunos tomarán el tren, para realizar un simple paseo… Otros durante su viaje pasarán por momentos de oscuridad y tristeza… Y siempre encontraremos quienes estén dispuestos ayudar a los más necesitados…

Muchos al bajar, dejan un vacío permanente… otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon sus asientos...

Es curioso ver como algunos pasajeros, aún los seres queridos, se acomodan en coches distintos al nuestro… Durante todo el trayecto están separados, sin que exista ninguna comunicación… 

Pero en realidad, nada nos impide que nos acerquemos a ellos si existe buena voluntad de nuestra parte…  De lo contrario, puede ser tarde y encontraremos a otra persona en su lugar…

El viaje continúa, lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas...  

Tratemos de tener una buena relación con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor que tengan para ofrecer. En algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos… pero recordemos que nosotros también, muchas veces, titubeamos y necesitamos a alguien que nos comprenda.
El gran misterio para todos, es que no sabremos jamás en qué estación nos toca bajar. Como tampoco dónde bajarán nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado.

A veces pienso en el momento en el que me toque bajar del tren. ¿Sentiré nostalgia, temor, alegría, angustia...?  Separarme de los amigos que hice en el viaje, será doloroso y dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de verlos llegar a la estación principal con un equipaje que no tenían cuando iniciaron su viaje.

Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré para que ellos crecieran y permanecieran en este tren hasta la estación final.

Amigos…hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado, que haya valido la pena.

“Vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje lindos recuerdos a los que continúan viajando en el Tren de la Vida”

FELIZ VIAJE!!!

EL AMOR

este mundo se volvio el nuestro haciendo del amor un juego tan dificil de seguir, y pensando en finguir estas cosas q siento porti me adueñe de ti sin pedirte que me amaras te acerque ami , sin saber porque!!!!con tu boca de papel me refleje bañado en tu piel de brillos color pastel y finguiendo pensar sin poder sentir me enamore de ti no encontre otra salida y sin actos suicidas me encargue de degollar ala intuicion tomando la razon del corazon y pateando a un pulmon con un suspiro, cada vez que te miro me dirujo a un mundo divido hrmoso y colorido donde tus ojos son el desafan de lo aburrido
luna velazquez francisco ernesto

martes, 2 de diciembre de 2014

NAVIDAD

LA NAVIDAD ES  AMOR, MOMENTO EN QUE LAS FAMILIAS SE UNEN, REINA EL AMOR.







JESUS ATRAVES DE MARIA

María nos enseña a ser obedientes con su Hijo, "Haced lo que Él os diga". María nos ayuda a sentirnos hijos amados del Padre, hermanos de Jesús. Gracias, porque su resplandor de buena mujer y buena madre, nos ayuda a mantener siempre encendida esa luz que nos ilumina el camino para llegar a Jesús.


LAS PERSONAS SON UN REGALO DE DIOS



Las Personas son un Regalo de Dios
Las personas son los regalos que Dios me ha dado.
Algunas vienen bellamente envueltas
y otras, quién sabe Dios cómo.
Algunas han sido maltratadas en el correo;
otras llegan flamantes y sin una arruga;
Algunas llegan encerradas como ostras escondidas en sus valvas,
otras se transparentan en su envoltura.
A veces los regalos se abren fácilmente,
otras, se necesita la ayuda de alguien.
Tal vez es por que tienen miedo.
Quizás hayan sido heridas antes
y no quieren ser lastimadas de nuevo.
Puede ser que alguna vez se abrieron
y luego se encerraron.
Quizás ahora se sienten más bien como "cosas"
que como "seres humanos".
Yo soy una persona.
Como todas las demás personas,
también soy un regalo.
Dios me lleno de una bondad que es solo mía.
Y, sin embargo, algunas veces
tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura.
Tal vez temo decepcionarme:
quizás no confío en lo que llevo dentro.
O pudiera ser que en realidad,
nunca he aceptado el regalo que soy.
Cada encuentro y comunicación entre personas,
es un intercambio de regalos.
Mi regalo soy yo y tú eres tu regalo.
Somos obsequios unos para otros.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...