Lo Siento... y reconozco mi error...
Todos comentemos errores, no somos perfectos. Nadie esta exento de ello. El truco esta en aprender y mejorar como persona,reconociendo que hemos hecho lo incorrecto y si hemos lastimado a alguien, arreglarlo.
Todos conocemos los lápices, son largos y con un pequeño borrador pues todos nos equivocamos.Sin embargo, el borrador es mucho menor que el lápiz,indicando que a pesar de que nos equivocamos es más lo que escribimos correctamente que los errores que cometemos.Sin embargo, es más lo bueno que hay en nosotros que aquello que amerite llamarse: error.Adelante. no te detengas por un error, borralos, escribe encima, corrigelos y continúa.Dios te ha dado mucho lápiz pues conoce tus habilidades, y cree en las cosas buenas que puedes hacer.Tienes muchas cosas buenas que escribir, y si te detienes para pensar en lo que has tenido que borrar,dejarás de escribir tu parte en el libro de la historia en el cual Dios te ha permitido ser co-autor.
Desconozco el autor de este relato pero que verdad encierra, cuando nos detenemos en nuestra marcha a lamentarnos por la equivocación o el error cometido,de cuantas cosas nos perdemos.Todos cometemos errores la clave esta en aprender de ellos y no volverlos a cometer. Sacar algo positivo de lo negativo. Si cometí un error y dije algo que no debía...¿Me perdonas? ¿SI?


No hay comentarios.:
Publicar un comentario