
El español está de moda en Estados Unidos (VIDEOS)
15 de abril de 2014_
Por: Beatriz Cuartero
BeaCuartero
El español es un idioma que está de moda y muchas grandes empresas estadounidenses han querido sumarse a esta tendencia.
Recientemente la cadena Univisión lanzó una iniciativa llamada Return on Influence, en la que la gente puede conseguir tacos de “poh-yo” y agua gratis si hacen su pedido en español; además, los vendedores llevan una camiseta en la que se puede leer: Spanish, please!
Con esta iniciativa se quiere mostrar la importancia de un mercado emergente como el hispano en los EE.UU., y resaltar al mismo tiempo el idioma que crea esta identidad de grupo.
Otras empresas como Target, Taco Bell o Tide de Procter & Gamble también han centrado sus esfuerzos comerciales focalizándose en el uso del español:
Target presentó un comercial en la cadena de televisión angloparlante NBC, durante el programaToday Show, en el que la mayoría del tiempo se habla en español:













No hay comentarios.:
Publicar un comentario